Liceo Polivalente Juan Gómez Millas

Liceo Polivalente
Juan Gómez Millas

IMPORTANTE

Apelación, por no obtención o perdida de la calidad de alumnos prioritarios 2022.

Por medio del presente se reitera información restando nueve días hábiles para el cierre de plazo, para que los apoderados soliciten revisión de antecedentes (apelación), por no obtención o perdida de la calidad de alumnos prioritarios 2022, solicito a ustedes nos apoyen con todas las gestiones posibles, que permita mayor cobertura de la información o insistencia. El objetivo es que, si corresponde, los apoderados apelen dentro del plazo. 

Hay tres detalles sobre los que puntualizo, a propósito de las consultas que hemos recibido:

1. El listado que pueden bajar los sostenedores desde el SIGE contiene una columna G, donde dice “NO SE ENCUENTRA EN CONDICIÓN DE PAGO”.  Esto se señala así, para destacar que la condición informada, corresponde al año 2022 y su pago también.

2. Únicamente, por alumnos con IPE, se puede apelar mediante un correo a apoyosep@mineduc.cl , a través del cual se canaliza un formulario, para el resto de los estudiantes, las apelaciones son mediante http://certificados .mineduc.cl/

3. El link  http://certificados.mineduc.cl/, para resultados, certificados y apelaciones, funciona permanentemente, incluyendo festivos y feriados.    
Back
Next