Liceo Polivalente Juan Gómez Millas

Liceo Polivalente
Juan Gómez Millas

EX ALUMNOS

Ha pasado el tiempo desde que estudiamos en el liceo, que alguna vez fue 14; luego A-109, y hasta ahora Juan Gómez Millas. Fue una etapa de nuestras vidas que nos dejó huellas, lo que expresamos ahora a través del inicio de este sitio de internet, que esperamos sea un punto de encuentro y colaboración para los que tenemos en común habernos formado en las aulas del establecimiento del paradero 29 de la Gran Avenida.

Es la manifestación de un recorrido que se inició mucho antes, con un grupo de ex alumnos de la promoción  de 1971 que durante 30 o 35 años se venían reuniendo en forma permanente, a compartir una comida o una copa de vino, siempre con el ánimo de disfrutar de las anécdotas y recuerdos del tiempo vivido en el colegio.

En 2011 celebraron los 40 años desde su egreso, en el gimnasio del colegio, con un éxito que los motivó a impulsar la formación del centro de ex alumnos que  en 2012 conmemoró los 50 años de la inauguración del edificio del liceo, y en 2013 rindió homenaje al inspector Benjamín Quezada por sus 48 años ininterrumpidos dedicados a la institución, gestionando se le entregara el premio del Consejo Mundial de Educación.

En el transcurso del tiempo se fueron incorporando ex alumnos de las más diversas promociones y comenzó a aflorar en el grupo la idea de hacer algo que pudiese ir en beneficio de los actuales alumnos y las futuras generaciones.

A ése objetivo principal están dirigidos ahora nuestros esfuerzos, e invitamos a sumarse a todos los que sientan el anhelo de devolver de alguna forma

lo que el liceo les entregó, y guarden en su corazón el cariño y la gratitud por el querido y recordado colegio.

Sitio Web : Centro de Ex - Alumnos