Liceo Polivalente Juan Gómez Millas

Liceo Polivalente
Juan Gómez Millas

PROGRAMA INTEGRACION ESCOLAR

El Programa de Integración Escolar (PIE) del Liceo Polivalente Juan Gómez Millas cuenta con un grupo de profesionales que se caracteriza por velar que las y los estudiantes logren los aprendizajes esperados de acuerdo a sus habilidades, fomentando así la inclusión en el sistema educativo.

El equipo está conformado por profesoras diferenciales, psicólogos y terapeuta ocupacional que atienden todas las Necesidades Educativas Especiales, de manera integral e interdisciplinaria.

El foco de atención se basa en un trabajo colaborativo entre todos los integrantes que componen la comunidad educativa. Además de trabajar en co-docencía y entregando estrategias diversificadas para fomentar dentro del aula el aprendizaje de todos y todas las estudiantes del curso.