COMUNIDAD LICEO POLIVALENTE JUAN GOMEZ MILLAS

La Comunidad del Liceo Juan Gómez Millas, siempre preocupada por el bienestar de nuestros y nuestras estudiantes y familias. Hemos querido ayudar a quienes, en momentos difíciles, necesitan un apoyo, que permita contener la crisis psicosocioeconómica que afecta al país. Siempre convencidos que, con solidaridad, fraternidad y trabajo en equipo, superaremos este difícil momento. Hemos realizados distintas acciones que van en esa dirección, como lo es, el aseguramiento de la alimentación de nuestros estudiantes, entregando la canasta JUNAEB en tres ocasiones y campañas de ayudas solidarias, para ir en atención de las familias más necesitadas.

Como comunidad, hemos abierto una campaña de ayuda, para auxiliar a nuestros estudiantes que pasan un mal momento junto a sus familias. Por lo que, con la colaboración de todos (cuerpo directivo, docentes, asistentes de la educación, organizaciones y ex estudiantes), podemos ir en ayuda y así contener la crisis que estamos viviendo.

Sabemos que esto no solucionará sus problemas, pero en nuestro rol de establecimiento público, es un apoyo que aporta a superar el difícil momento que vivimos en esta cuarentena. También, agradecemos a todas aquellas personas que desinteresadamente, nos aportaron y pudieron llevar a cabo, esta significativa ayuda para los estudiantes y familias.

Estas ayudas son, Canastas de Víveres, aportados por la agrupación Apoyemos en cuarentena, por Nuestros Funcionarios, por la agrupación de Ex Alumnos de la Generación del 78' presidida por el Sr. Gonzalo Rojas, Tesorero Sr. Fernando Jofré. También los aportes del Senador Alejando Guillier, el Diputado Mario Desbordes y el Sr. Jorge Yutronic, entre otros.

Muchas gracias por la ayuda y sabemos que, en estos difíciles momentos, la mejor ayuda es la de nosotros mismos. Es fundamental el autocuidado, cuidar a nuestras familias para así superar esta crisis. El mensaje que queremos indicar a todos nuestros estudiantes, es que estamos con ustedes, no están solos. La comunidad del Liceo Juan Gómez Millas siempre estará con ustedes, estudiantes; Animo, Fuerza y Fé, pronto estaremos nuevamente juntos compartiendo cada día.

Comunidad Liceo Juan Gómez Millas.

20 Marzo 2020

09 Abril 2020