Liceo Polivalente Juan Gómez Millas

Juan Gómez Millas

COMUNICADO 01

Estimada Comunidad Educativa
Informamos a ustedes que con el objetivo de evitar la propagación de Covid-19, la autoridad decidió suspender las clases a partir de este lunes 16 de marzo e inicialmente por dos semanas. Esta medida es para que nuestros estudiantes no salgan y se expongan en lugares en que existan muchas personas como los mall, metro y transporte público y por supuesto considerando también las medidas de higiene

En cuanto al Programa de Alimentación Escolar informamos que este beneficio es solo para los alumnos que hacen uso del sistema de alimentación escolar, estamos a la espera que JUNAEB nos dé instrucciones respecto de lo que se entregará y la fecha, cuando esto ocurra publicaremos la lista de los beneficiados en nuestra página web.

Como apoyo a los estudiantes en este tiempo de aprendizaje desde la casa, estarán disponibles en nuestra página web a partir del lunes 23 de marzo para todos los niveles Guías de Aprendizaje y Lectura Domiciliaria que corresponde al mes de marzo, debemos señalar que estas Guías NO son obligatorias para los estudiantes que no cuentan con internet, computador, ya que debemos evitar que salgan de sus casas.

Si tiene alguna consulta evite asistir al Liceo y llame al número 225581625 de lunes a viernes en el siguiente horario 09:00 – 16:30.

Recordamos a ustedes que las medidas tomadas tienen como objetivo detener el contagio del Coronavirus, por ello es importante permanecer en sus hogares, mantener la calma actuar con responsabilidad y seguir las indicaciones del Ministerio de Salud.

La Dirección.